Google lanzará planes especiales de YouTube Premium y YouTube Music Premium para estudiantes

Comenzará en Estados Unidos

Es muy común ver aparecer a cada rato el anuncio de probar un mes gratis YouTube Premium tratando de conquistar a la gente. En el caso de los estudiantes, sabemos que sus ingresso son limitados. Es por eso que para hacer llegar este contenido ofrecería un nuevo plan a un precio accesible.

Google ha modificado sus precios de YouTube Premium y YouTube Music Premium para crear un plan especial para estudiantes en donde se paga el 50% del costo regular.

La mala noticia es que por ahora solo estará disponible para Estados Unidos pero la buena es que a futuro llegará a más mercados por lo que no se descarta que llegue a México.

A seis meses del cambio de YouTube Music, es la primera vez que se modifican los precios, quedando a $5 USD para YouTube Music Premium y a $7 USD en el caso de los videos. Para los estudiantes que abran cuenta en Youtube Premium hasta el 31 de enero de 2019 se les cobrará $6 USS.

Esta medida es similar a las promociones que manejan Spotify y Apple Music, pero en el caso de YouTube, si los estudiantes se suscriben a los dos servicios, se ahorran un dólar por dos meses.

Tendremos que esperar a ver qué tan rentable resulta para nuestros estudiantes.

Con información de TechCrunch