Osmo lanza app de dibujo con inteligencia artificial de Frozen 2

Con Super Studio Frozen 2 los niños podrán dibujar, hacer trivias, entre otras funciones.

Frozen 2, la nueva película de Disney, llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 22 de noviembre del año en curso, y para festejar el estreno de la secuela de una de las cintas más exitosas de la compañía, Disney y Osmo se han asociado para el lanzamiento de una aplicación con temáticas de la película.

Ambas marcas han presentado la aplicación Super Studio Frozen 2, una aplicación de dibujo que utiliza inteligencia artificial y la mayoría de los personajes de la franquicia. Con esto los niños podrán pasar un buen rato dibujando y haciendo cualquier garabato con Elza y todos los conocidos personajes del universo Frozen.

Esta es la segunda ocasión que Osmo lanza una app similar, pues en 2018 lanzó Osmo Super Studio con temas de Mickey Mouse, Disney Princess y The Incredibles. Con la segunda generación los pequeños podrán crear dibujos del mundo real que se introducen en el universo digital de la historia.

Los niños pueden seguir a Anna, Elsa y todos los personajes de Frozen a través de la historia, agregando su arte original y sumergiéndose en la historia. Como ya se mencionó en un principio, la plataforma utiliza inteligencia artificial para discernir lo que un niño dibuja frente a la cámara del iPad.

Super Studio Frozen 2 ofrece características muy interesantes entre las cuales los niños pueden crear trivias, interactuar con disfraces de la película, seguir tutoriales, incluye características mejoradas para colorear, entre otras funciones. La aplicación creada entre Osmo y Disney tiene un precio de 19 dólares y se puede adquirir en Amazon y PlayOsmo.

Con información de VentureBeat