Opera Browser ofrece servicio de VPN gratis para Android

Opera Browser para Android ofrece este servicio completamente gratis

Opera fue el primer navegador de internet en el mundo que incluyó un servicio VPN gratuito e integrado dentro de su aplicación sin necesidad de recurrir a servicios o aplicaciones de terceros, pero ahora esta característica llega a su versión para Android.

Opera Browser para Android incluye ahora un servicio de VPN gratuito que prometen será un servicio sin registros, por lo que no recopilará ninguna información que pase a través de esos servidores y todo estará encriptado para seguridad de los usuarios. 

Esta nueva VPN incorporada para Android será bastante fácil de usar, pudiendo activarla con tan solo tocar el interruptor para habilitarlo, pero también tendremos la posibilidad de personalizar la ubicación virtual en regiones como Europa, America o Asía, o bien, recurrir a las configuraciones óptimas predeterminadas donde nos activará en la mejor región disponible.

Si no sabes que es un VPN, te explicamos rápidamente. Un VPN consiste en enmascarar nuestra dirección IP para que los espías y sitios web no sepan de dónde viene realmente, o incluso qué dispositivo estamos usando, permitiendo abrir sitios que están bloqueados en nuestro país o tienen bloqueos regionales, pues se utiliza en algunos casos para saltar los bloqueos de seguridad hasta en redes internas de las empresas.

Descarga Opera Browser para Android

  • descargar opera para android

  • android