Netflix dejará de funcionar en televisores Samsung “antiguos”

Algunos Smart TV de Samsung ya no podrán hacer uso de Netflix

Netflix es uno de los servicios más utilizados en el mundo, millones de usuarios consumen contenido día a día entre series y películas. Cuenta con aplicaciones compatible con una multitud de dispositivos, sin embargo, el servicio pronto dejará de funcionar en televisores antiguos Samsung.

A partir del próximo 1 de noviembre todos los Smart TV de la marca coreana dejarán de ser compatibles con la aplicación Netflix. Esta noticia se dio a conocer en la página web oficial del fabricante, pero Netflix también ha comenzado a enviar a los clientes afectados toda la información mediante correo electrónico.

Por desgracia, el anuncio no es muy descriptivo, no hay detalles del porque la aplicación ya no funcionará en televisores antiguos de la marca, no sabemos si es por razones de limitaciones técnicas u otros aspectos que forzaron a dejar de dar soporte.

Como ya mencionamos, hasta ahora no hay mucha información respecto a qué modelos de Smart TV Samsung antiguos ya no podrán ejecutar Netflix. Se ha mencionado que este caso no solo afecta a Samsung, sino que pronto se extenderá a otras marcas que estarán en la misma situación.

En todo caso que tu televisor ya no vaya a ser compatible con el servicio, no te desanimes, pues hay muchas opciones para poder seguir disfrutando todo tu contenido de Netflix. Por supuesto, hay dispositivos con Android TV que puedes conectar a tu TV y seguir disfrutando de dicho servicio.

Con información de SamMobile