Queretanos apuestan por una lavandería on demand

35% de usuarios de Mr Jeff prefieren solicitar el servicio de lavandería a través de la app.


De acuerdo con un estudio realizado por Mr Jeff, la startup española de lavandería a domicilio, 75% de los mexicanos considera lavar y planchar ropa como las obligaciones domésticas más desagradables. Por ello, los usuarios buscan otras opciones para realizarlas y aprovechar el tiempo en otras actividades.

Bajo esa premisa, Mr Jeff llegó a Querétaro en 2018 para cambiar el sector de lavandería para siempre. Durante estos meses la empresa ha logrado que el 35% de sus usuarios transformen sus solicitudes de servicio tradicional a uno online, en el que pueden programar que recojan y entreguen su ropa en la hora y el lugar que deseen.

Su modelo de negocio funciona a través de franquicias y en América Latina se han posicionado con más de mil, que ya se encuentran en funcionamiento. De esta forma, Mr Jeff impulsa el emprendimiento en la región con una oportunidad de inversión que alcanza el punto de equilibrio en seis meses.

Los planes de expansión de la startup están enfocados en continuar el crecimiento en México para llegar a más de 300 franquicias en 2019, además de ampliar su mercado hacia Centroamérica, Asia y África.

  • https://www poderpda com/aplicaciones/mr-jeff-lavanderia-on-demand-queretaro/