Microsoft Edge ya está disponible para iPads y tablets Android

Microsoft está expandiendo la disponibilidad de Edge

Tras la lenta desaparición de Windows 10 Phone, Microsoft apostó por abrir su ecosistema a otras plataformas como iOS y Android, muestra de ello fue la llegada de Microsoft Edge para los smartphones Android y iPhone desde el año pasado, aunque comenzaron como beta, poco a poco han mejorado su rendimiento y disponibilidad de funciones.

Hoy, Microsoft Edge llegó oficialmente a las tablets Android y iPad en forma de beta para aquellos interesados. Esta era una versión esperada por muchos usuarios y finalmente ya está aquí, aunque no se encuentran disponibles todas las funciones que incluye la versión para smartphones.

La aplicación, como era de esperar, viene a ofrecer la misma experiencia de uso que la aplicación para iPhone, mostrando simplemente una interfaz ampliada para una pantalla de mayor tamaño. Entre las funciones que tiene tenemos “Continuar en PC“, pero la pantalla dividida no se encuentra todavía habilitada. 

De momento Microsoft Edge para iPad solamente está disponible para los usuarios inscritos en la beta, pero la versión para Android es más universal y está disponible para cualquier usuario interesado en probar las características de este navegadora en un tablet con sistema operativo diferente a Windows.

Con información de Windows Blogs