Motion Stills V2 agrega realidad virtual

Estrena interfaz más limpia

Una de mis apps favoritas para hacer gifts con fotografías es Motion Stills, la cual poco a poco ha estado mejorando. En la versión dos por fin estrenan una sencilla y limpia interfaz, mejor que la original pero no es el único cambio, ya que llega la realidad virtual.

Hace poco la app agregó el botón que permite eliminar las grabaciones que ya no deseas tener y que ocupaban demasiado espacio.

Además, al terminar de hacer la grabación, se puede entrar al apartado de la galería  (ubicada en la parte izquierda), para editar la velocidad o enviarla como GIF o video en apps externas.

En los ajustes (en la parte superior derecha), se puede seleccionar agregar la marca de agua y cambiar la calidad de las grabaciones.

En cuanto al modo RA, hay seis figuras animadas que se pueden seleccionar: un dinosaurio, una galleta de jengibre, un robot, un alien, un pollo y un planeta.  Cada uno de estos se puede acercar, hacer más chicos o cambiarlos de ubicación para tomar un video. Definitivamente esta app está mejorando aunque le toma tiempo.