MacX Video Converter Pro, el software más rápido para procesar video 4K [SORTEO]

La nueva versión descargar videos en 4K, edita, cambiar de formato y tamaño entre otras funciones

No es primera vez que les presentamos el programa MacXVideo Converter Pro, el cual es de mis favoritos en Windows, pero ahora tiene poco que se actualizó la versión para Mac, en donde estrena no solo una nueva interfaz, sino más herramientas y la mejora en las existentes.

Este programa es un todo en uno, ya que integra un convertidor de video, un compresor de video, editor, grabadora de pantalla y creador de presentaciones.

Tal como el título de la nota menciona, se va a realizar un concurso en donde te puedes ganar el programa. Antes del 31 de mayo, cada participante que llene la encuesta en el video, podrá tener una licencia de MacX Video Converter Pro. Ocho afortunados partixpantes serán seleccionados para obtener una Gopro, un tripie portátil y un cargador portátil. Así que no se pierdan esta oportunidad con tan solo responder la encuesta.

Aumentó la compatibilidad en 410 formatos, en donde 370 corresponden a codecs de video y audio, prácticamente no hay formato que no esté incluido y si no lo está, se puede pedir que se agregue, para convertir sin problema videos de 2K a 4K. Es compatible con los más usados como lo son MP4, MOV, HEVC, H.264, MPEG4, AVI, WMV, FLV, MKV, MTS, M2TS, TS, AVCHD, MOD, y en audi MP3, AAC, AC3, FLAC entre otros.

Comprime archivos 4K UFHD/FHD a mp4 por medio del formato H.265/HEC para ahorrar espacio sin perder calidad o al contrario, puede mejorar archivos de baja calidad, desde 1080p, a 4K.

Por supuesto, MacX Video Converter Pro es famoso por bajar videos y música a 4K/HD desde 300 sitios y puede convertirlos en pistas de audio en MP3 o en MP4.

Para tutoriales es ideal para grabar pantallas, hacer streamings, editar videos y crear presentaciones con imágenes de forma fácil, además posee soporte de Intel QSV, Nvidia y AMD.

Si requieres comprimir archivos para que su tamaño sea menor, no hay problema, por lo que no importa si los contenidos son de tabletas, smartphones, televisores o consolas, todas estarán en el tamaño apropiado para ser vistos en tu equipo, de forma rápida y compatible, ahorrando también peso.

No falta decir que no tendrás problemas con tu iPhone X/8 ni con tu iPad o cualquier Mac, por lo que permite igual hacer conversiones de esos archivos a los usados en otros que no lo son, como los Android u otra clase de dispositivos. Basta señalar la opción que se desea y eso es todo.

Gracias a que acepta el formato HEVC, no se pierde calidad al decodificar de HEVC/H.265 a H.264, MP4 o MOV, ni al descodificar MKV, MTS, M2TS, AVCHD, H264, y 4K UHD.

Descargas de contenido multimedia

Si bien es cierto que la mayoría de la personas sueles descargar videos de YouTube, también se pueden usar los de otros sitios y redes sociales, con solo meter la dirección URL, escoger la opción  deseada de formato y tamaño, más la carpeta en donde se desea guardar y eso es todo. Hay 300 sitios compatibles en donde no tendrás problema para bajarlo contenido de Facebook, Vimeo, canciones, listas de reproducción, programas de televisión, películas y juegos. Es ideal para cuando no se puede ver el contenido en el momento o se tiene mala conexión o no hay la misma, siempre que sea con autorización del propietario del contenido.

Grabador de pantalla y video

Ejemplo de pantalla grabada

Sin duda, es una de las mejores características añadidas. Permite grabar partes o toda la pantalla, siendo ideal para tutoriales guiados, demostración de productos, juegos o socorrer en caso de dudas a algún familiar o cliente o grabar una conversación en video.

Permite grabar audio si se desea y grabarlo como archivo MPA, AVI. MoV o el deseado. También se pueden grabar las películas rentadas y compras en MP4 para compartir en otros archivos.

Realiza videos o transmite desde tu cámara o con una Webcam

Todos las computadoras de escritorio o portátiles de Apple, traen una webcam o si se desea, se puede añadir una externa. Con este programa, se detecta automáticamente y se pueden realizar transmisiones para después guardarlas y compartirlas en redes como YouTube. Guarda los archivos en formato MOV y después, con la misma app, se pueden convertir en otros formados para usarlos en el sitio deseado.

El software aprovecha la potencia del hardware usado, para incrementar la velocidad de aceleración del proceso,si cuentan con Intel QSV, Nividia y AMX, aprovechando los núcleos que posee el equipo, sin poner en riesgo la calidad.

Ejemplo de video descargado

MacX Video Converter Pro puede ser tuyo por tan solo $29.95 dólares, ya que posee el 50% de descuento. Su precio original es de $59.95 USD, con la versión 6.3.0, lanzada el 21 de marzo.

No olvides responder las siete preguntitas de la encuesta y el programa más los premios adicionales podrá ser tuyos.

  • convertidor a mp3
  • convertidor mp3 video