Respalda todo el contenido multimedia de tu iPhone con MacX MediaTrans Giveaway

No necesitas usar iTunes y evitas que se pierda algo al migrar a iOS 12 o los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max

Con el reciente lanzamiento de los nuevos iPhones Xs y XS Max ya que el XR todavía no está disponible, varias amigas me han estado preguntando acerca de alternativas para respaldar sus contenidos  por el aviso de poco espacio y no poder actualizar a iOS12 por ese problema, por lo que les sugiera una versión diferente de los productos que ofrece Digiarte, en este caso la versión MacX MediaTrans versión  Giveaway, la cual pueden obtener gratuitamente.

Es cierto que tener un software de respaldo para el iPhone X/8/7/6s, evita dolores de  cabeza ante el surgimiento de nuevas versiones, pero es muy útil como respaldo ante los fallos que a veces ocurren cuando el programa tiene un bug. No solo eso, a veces borramos contenido que no creemos necesario porque está en iTunes, pero si falla iTunes o no tienes conexión, no puedes hacer transferencia desde tu iPhone y iPad en contenidos específicos o en algunos que Apple no permite mover o eliminar. Es por eso que es deseable tener una alternativa a iTunes, para la transferencia de fotos, música, videos, ebooks o apps, sino archivos como documentos para moverlos libremente hacia tu MacBook  para liberar espacio del iPhone, hacer respaldos o actualizar o corregir una versión.

Todos sabemos que iTunes no es la herramienta más amigable y accesible por el sistema cerrado que maneja Apple, por lo que con los programas MacX MediaTrans  para usuarios con Mac y WinXMedia Trans para Windows se suplen todas esas carencias, al momento de mover archivos desde y hace el iPad y iPhone 9 a tu equipo de cómputo sin tener que pasar por iTunes.

Si te interesa esta aplicación, como usuario de PoderPDA podrás llevarte MacX MediaTrans gratis   donde únicamente debes ingresar a este enlace en donde introducirás tu correo electrónico y te llegará una licencia gratuita para la aplicación. Si usas una computadora con Windows, entonces debes usar este enlace.

Ten en cuenta que ambas versiones son gratuitas pero la promoción finaliza este 30 de septiembre.

Si nunca has escuchado de MacX MediaTrans, entonces es necesario que conozcas las ventajas que ofrece por encima de iTunes.

Una de las principales es la facilidad de uso y transferencia. En el caso de iTunes básicamente hay que estar navegando por menús que tienen opciones escondidas y no todas las alternativas ofrecen hacer acciones que el usuario necesita, como editar, agregar y borrar. Entre esas, borrar directamente fotos y videos de tu iPhone desde la Mac.

Otra es que el programa es estable y no presenta errores. Con tantas actualizaciones, a Apple a veces se le va algunos funciones y algunas veces los usuarios han tenido que perder contenido, no siempre pudiéndose recuperar.

Lo mejor, evidentemente, es que es una forma de recibir y enviar contenido, sobre todo, para hacer transferencia de fotos de iPhone a Mac, transferencia de música de Mac al iPhone,  así como transferir videos del iPhone a Mac, haciendo de las transferencias no solo de forma fácil, sino que enviando únicamente los contenidos de interés, evitando perder el tiempo por tener que esperar a que todo el contenido sea respaldado, que es precisamente lo que pasa con iTunes al enviar del iPhone a Mac, sobre todo en los archivos que no se muestran y que ni sabes qué son.

Una ventaja adicional, es el hecho de que acepta más formatos que los que acepta iTunes, como lo son videos en MKV, FLV, AVI y WMV así como otros formatos de audio que tampoco son soportados. De esta forma, puedes exportar y escuchar la música que tienes en tu computadora en tu iPhone o iPad.

No tienes que preocuparte por el espacio, ya que los archivos 4K y video en HD se comprimen al 50% de su peso y convierten en formato compatible para verse en iOS.  Tampoco pierdes las listas de reproducción que hayas creado en el iPhone, pudiendo incluso poderla editar o crear más administrándola sin las restricciones de itunes. Est

La velocidad de transferencia. Mientras en iTunes lleva un considerable tiempo, en MacXtrans se tarda solo ocho segundos para transferir  100 fotos a 4K.

Por supuesto, con este programa tendrás acceso a usos que iTunes no ofrece,  como convertir tu iPhone en un disco duro externo, crear tonos de llamada para agregar a tu teléfono, cifrar archivos en el iPhone y Mac. Todos los datos son cifrados, les puedes agregar contraseña en tu Mac. También podrás ver y editar los videos en 4k y HD de tu cámara digital o deportiva en tu iPhone o iPad.

El programa es compatible con Mac OS X 10.7 o superior y en el caso de Windows, con las versiones 7, 8 y 10.

Por todo esto, no pierdas la oportunidad de obtener gratuitamente este programa. Ten en cuenta que a diferencia de la versión completa, con costo de $29.95 USD (precio regular de $59.95 USD, hasta el 15 de octubre),  esta versión de software no incluye soporte para nuevas actualizaciones, ni la función de borrar fotos desde el camera roll. En este enlace puedes ver todas las diferencias entre las dos versiones.