KAYAK lanza herramienta para resolver las relaciones a distancia

Un punto de encuentro intermedio si tu amorcito vive lejos

KAYAK, el buscador de viajes, lanza su herramienta “Encuentros” que brinda la posibilidad ahorrar dinero a todos aquellos que viven una relación a distancia. La nueva herramienta analiza los destinos que quedan entre la pareja, amigos o familiares y arroja como resultado los destinos intermedios más baratos para encontrarse.

La función es muy fácil de usar, sólo hay que ingresar a www.kayak.com.mx/encuentros se introduce los dos aeropuertos correspondientes a la ciudad de origen de ambos y la plataforma buscará entre más de 200 destinos populares para encontrar hasta 20 opciones económicas donde la pareja pueda verse.

De acuerdo a una encuesta realizada por KAYAK a viajeros mexicanos, el 35% de los encuestados entre 18 y 65 años años habían sostenido en algún punto una relación de lejos. La misma encuesta arrojó que el 41% aceptó que la relación terminó justo por la distancia.

Tomando en cuenta que muchos mexicanos han sufrido el mal de amores por culpa de la distancia, esta es una opción para que las parejas se encuentren de forma más económica. Suponiendo que una pareja vive en Ciudad de México y Nueva York; KAYAK recomienda encontrarse en Cancún, pagando en combinado $6,729MXN.