Llega las autodescargas de Netflix a iOS

Se borra el último episodio visto para bajar el siguiente de forma automática en redes WIFI

Primero fue en Android, pero Netflix finalmente ofrece la función de autodescargas de contenido para los dispositivos iOS.

Cuando una serie “te pica”, enseguida quieres ver el siguiente episodio, es por eso que Netflix finalmente permite que desde tu tablet o smartphone con iOS, hagas uso de la función de Autodescargas, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar viendo el contenido.

La función se activa de manera automática en el menú de Descargas y solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente. De esta manera, la funcionalidad no consume Internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo. El objetivo es que se puedan concentrar en conectarse con las historias que les encantan, donde y cuando quieran, de manera sencilla y divertida.

La función se puede deshabilitar si es que se prefiere la descargar de forma manual. La funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows 7 y permite que los miembros puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla, en cualquier momento y lugar.