Huawei anuncia su concurso inaugural de diseño de emojis de la comunidad

Participa y gana P30 Pro, MediaPad M5 Lite y Huawei Watch GT

En marzo de 2019, Huawei lanzó su comunidad oficial como un sitio de reunión para los usuarios globales de la marca. Ahora la compañía lanza su primer concurso de diseño de emojis, con lo que ayuda a construir una comunidad más diversa y personalizada. El concurso fue presentado para atraer emojis creativos, originales y bien diseñados como respuesta a la demanda de la base de usuarios global de tener una comunidad más inspiradora y personalizada.

El concurso dio inicio el pasado 13 de junio, y tiene como fecha límite el próximo 29 del mismo mes (hora de Beijing, China).

Los diseñadores pueden ir al sitio oficial de la comunidad de Huawei para inscribir sus trabajos. Para los participantes que no son diseñadores, la votación y el sorteo son del 1 al 7 de julio de 2019.

Los diseñadores globales pueden ser parte del concurso al diseñar ocho o más emojis, inspirados en los elementos clave de los productos de Huawei. Los diseños ganadores serán sumados a la comunidad para ser usados por los fans de Huawei de todo el mundo. Los ganadores recibirán grandes premios, como dispositivos P30 Pro, MediaPad M5 Lite y Huawei Watch GT, entre otros.

 Este es el primer concurso profesional y creativo en ser organizado por la comunidad de Huawei, y es el punto de inicio para un proyecto aún más grande, que verá una serie de competencias enfocadas en el diseño de elementos clave para el sistema operativo, tales como fondos de pantalla, íconos para aplicaciones y temas para EMUI.

El proyecto está abierto para los diseñadores y usuarios alrededor del mundo, creando una gran plataforma de comunidad para que los diseñadores colaboren con otros usuarios de Huawei.