Google One, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube reemplaza a Google Drive

¡Adiós Google Drive!

Google Drive es el sistema de almacenamiento en la nube por excelencia, una alternativa bien planteada que se ha convertido en uno de los principales servicios de almacenamiento a nivel mundial con una oferta gratuita y de pago bastante atractiva, pero Alphabet nos presenta a su sustituto.

Google One es el nuevo servicio de almacenamiento en la nube por parte de Google. Este viene a ofrecernos mejores beneficios que Google Drive con mayor almacenamiento por un costo inferior para nuestro beneficio.

Entre algunos beneficios tenemos asesoría directa de expertos en los productos de Google y acceso a opciones exclusivas como créditos en Google Play o promociones en hoteles selectos encontrados con Google Search.

En Google One encontramos nuevos planes de almacenamiento de pago para que tenga todo el espacio que necesita para su Google Drive, Gmail y fotos y videos originales de calidad en Google Photos con un paquete gratis de 15 GB y si deseamos más almacenamiento deberemos pagar una suscripción mensual en base a nuestras necesidades.

Disponibilidad y precio

Este nuevo servicio de almacenamiento en la nube estará disponible inicialmente en Estados Unidos y posteriormente se expandirá a otras regiones en las siguientes semanas, pero en México todavía se desconoce la fecha de su arribo.

A continuación te mostramos los precios que tendrá Google One en Estados Unidos:

  • 15 GB: Gratis
  • 100 GB: $1.99 dólares al mes
  • 2 TB: $9.99 dólares al mes
  • 10 TB: $99.99 dólares al mes
  • 20 TB: $199.99 dólares al mes
  • 30 TB: $299.99 dólares al mes