Google Maps te muestra las estaciones de bicicletas compartidas

Google Maps desea una aplicación más eficiente

Google Maps se posiciona como la mejor aplicación de cartografía y navegación que existe en la actualidad, por lo cual durante el último año ha añadido importantes, novedosas y valiosas funciones. Ahora esta semana está desplegando una nueva función que estuvo en pruebas durante un año en Nueva York.

Google Maps incorpora una nueva función para mostrarnos la ubicación de las estaciones de bicicletas compartidas. Así que cuando estemos en busca de alguna estación cercana a nuestra ubicación, hasta la misma aplicación será capaz de darnos las indicaciones de navegación necesaria para llegar hasta allí.

En estos momentos, Google Maps permite utilizar esta función en 23 ciudades alrededor del mundo que son: Barcelona, Berlin, Bruselas, Budapest, Chicago, Dublin, Hamburgo, Helsinki, Kaohsiung, Londres, Los Angeles, Lyon, Madrid, CDMX, Montreal, New Taipei City, Rio de Janeiro, San Francisco Bay Area, São Paulo, Toronto, Vienna, Warsaw y Zurich.

Si deseas utiliza esta función solamente debemos colocar en la siguiente imagen te mostramos como un ejemplo sobre cómo encontrar una estación bajo la siguiente clave “Santander Cycle hire” y la aplicación nos muestra las estaciones cercanas con la cantidad de bicicletas disponibles o si hay espacio para estacionar la que tienen en el momento.

Con información de VB