Google Maps te muestra donde existen radares de fotomulta en México

Google Maps buscará evitar que de fotomulten

Google Maps es la aplicación más usada para la navegación y constantemente están innovando al añadir nuevas características que permitan hacer las fácil la navegacion con intuitivas funciones y ahora están estrenando una muy útil.

Google Maps te muestra donde están los radares de velocidad y las cámaras de fotomulta para que puedas reducir la velocidad con tiempo y así evitar que seas infraccionado.

Esta función ya está disponible para Android en la navegación con móviles o a través de Android Auto, siendo muy útil que haya sido implementada para este último software, pues nos indica con unos pequeños iconos de cámaras de que se trata.

Esta característica funcionará gracias a las mismas personas que indican los sitios donde se ubican estos radares de velocidad, justo como sucede en Waze que ya cuenta con esta función desde hace algún tiempo.

Además, Google Maps te mostrará la última vez en la que se actualizó la información con el fin de que se dé información verdadera y reciente.

No obstante, esta característica aún está en desarrollo y no se encuentra lista al 100% dado que se encuentra en pruebas y no todos los usuarios tienen acceso a ella, pero al menos un servidor ha podido probarla y ver sus grandes ventajas.

En México ya la pude probar en Guadalajara y resultó de bastante útilidad, aunque habrá que concoer como responderán las autoridades gubernamentales y la ley, pues en algunos países está penado dar a concoer la ubicación de los radares de velocidad.

  • camaras de fotomultas en google maps mexico