Google Maps te mostrará el tiempo estimado de tu viaje según la hora

Google Maps mejora su predicción de tiempos estimados

Google Maps es el servicio de navegación móvil más usado en todo el mundo, por lo cual millones de personas diariamente se encuentran utilizandolo para programar sus rutas de viaje y así conocer cuanto tiempo durará su viaje.

Ahora, esta semana, Google Maps estrenó algunos cambios menores en su interfaz. Entre las mejoras tenemos una función que permitirá estimar los tiempo de un viaje dependiendo de la hora de salida que deseemos o la hora a la que deseamos llegar. 

En caso de querer llegar a algún punto “B” a las 19:00 horas, Google Maps nos indicará a que hora debemos salir. En caso contrario, si estamos trabajando en la mañana, pero queremos saber cuanto tiempo tardaremos en llegar a un punto “B” por la tarde, solamente indicamos la salida y mediante los promedios de tráfico en el horario de salida nos dirá la hora en que llegaremos.

Esta opción ya estaba disponible hace algún tiempo en Google Maps para ordenadores, pero finalmente hizo su llegada a la aplicación para Android y próximamente podría llegar a iOS.

Con información de 9to5google