Google Go te permitirá ahorrar hasta un 40% de datos en tus búsquedas

Google anunció el lanzamiento de Google Go, una versión ligera de su buscador para Android que básicamente es una aplicación orientada para Android Go que solamente estaba disponible en algunos países emergentes.

Google Go será una alternativa importante al buscador principal de Google debido a que esta nueva aplicación te permitirá ahorrar hasta un 40% de datos, según reveló la propia Google. Además la aplicación tiene un peso de 7 MB y está optimizada para mostrar los resultados de Google con el menor consumo de datos.

Esta aplicación podría parecer algo simple, pero viene acompañada por una sección de tendencias con noticias populares que podrían interesarte y una herramienta basada en aprendizaje automático que lee cualquier página web en voz alta.

Además, Google Go incluye una sección de marcadores junto con un buscador de imágenes y GIFs para los usuarios. Así también incluye Google Lens para realizar traducciones de carteles entre idiomas mediante Realidad Aumentada, como siempre ahorrando la mayor cantidad posible de datos.

Descarga Google Go en Play Store