Google actualiza el diseño de Docs, Sheets, y Slides en Android

Las nuevas aplicaciones de productividad de Google reciben un atractivo diseño estilo Material Theme.

Google anunció que sus aplicaciones de ofimática en Android como Docs, Sheets, y Slides, han recibido una nueva actualización que incluyen una nueva apariencia, mejoras visuales que hará que la productividad sea más amena. Algo que hacía falta en dichos servicios, y que ahora finalmente se ha implementado.

Cabe aclarar que esta nueva actualización no cuenta con nuevas características o mejoras, por lo que no hay cambios radicales en cuanto a funcionamiento más allá del nuevo diseño que ahora se apega mucho más al estilo visual de Material Theme.

Ahora, Google ha introducido una lista de documentos rediseñada, varios tipos de letra altamente legibles, controles consistentes e iconos actualizados en cada una de las aplicaciones. Además, la compañía confirmó que el nuevo diseño ya está disponible en las últimas versiones de Docs, Sheets y Slides para Android.

Google ha mencionado que el rediseño de documentos, hojas de cálculo y diapositivas es parte de un esfuerzo mayor para brindar consistencia a la apariencia de las aplicaciones G Suite. La implementación se está dando de manera global en todos los dispositivos Android, aunque depende de la región las novedades pueden tomar algunas semanas en llegar.

Con información de PhoneArena