Gmail te recuerda los correos que no se han respondido

Añade la función “Nudge”, también para recordar los no vistos

 

No Cabe duda de que Google tiene interés en ofrecer la mejor de las experiencias con Gmail. Es por eso que anunció en su  blog que la nueva versión de Gmail estrenó la función “nudging”, la cual recuerda a los usuarios si han olvidado responder algún correo.

Esta notificación que emplea Inteligencia Artificial, está activada de fábrica. De esta forma, ayudará a que algún correo no quede olvidado.

Esta notificación de texto aparecerá, al lado del título del mensaje en la bandeja de entrada. Se leerá cuándo se recibió el mensaje y preguntará si se desea responder. Se cree que solo debe aparecer cuando Google considera que merece tu atención. Es decir, no debe aparecer en cada mensaje recibido.

También es interesante que una notificación aparecerá cuando alguien no haya respondido algún correo mandado. En ese caso recordará que es necesario ponerse en contacto con la persona.

En caso de que no deseas tener esta función, basta con entrar a los ajustes y desactivar las casillas correspondiente en la bandeja de entrada para el nudge y la de salida. O dejar solo la que desees.

Con información de Google

 

  • https://www poderpda com/aplicaciones/gmail-nudge-recuerda-correos-no-leidos/