Gmail incorporará nuevas funciones en sus aplicaciones para iOS y Android

Gmail importará muchas funciones de Inbox

Inbox by Gmail es una aplicación de correo electrónico que dirá adiós este 2019, pero siempre se destacó por incorporar nuevas funciones que en comparación con Gmail eran más atractivas para los usuarios, pero todo parece indicar que Gmail recibirá todas las características de Inbox.

Una fotografía filtrada en Reddit revela que Gmail incorporará funciones de Inbox como el grupo de correos electrónicos y los recordatorios, las cuales son funciones originalmente incluidas en Inbox, pero tras su cierre estas son incorporadas al cliente de correo electrónico oficial de Google.

De esta manera en una futura actualización de Gmail, en principio para Android, podremos empezar a categorizar los propios correos electrónicos en grupos para poder ver todos los interesados en un mismo paquete y llevar un control de los mismos.

Asimismo, los recordatorios nos permitirán colocar en la parte superior todos los correo importantes, pero igualmente esta función estaría disponible en un principio para Android y posteriormente arribaría para iOS, pero todavía no tenemos más detalles.

Con información de Reddit