Fitbit lanza respuestas rápidas y monitoreo en las apps para el Versa y IOnic

En esta semana estará disponible para iOS y Windows

Tal como lo prometió, Fitbit ha lanzado las nuevas características “respuestas rápidas” y “monitoreo de salud femenina”.

En el caso de respuestas rápidas, , los usuarios de Android pueden elegir entre cinco respuestas precargadas o personalizar sus propias respuestas para mensajes de texto y aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger (limitado a 60 caracteres). Predeterminadamente las respuestas incluyen:

  •        Sí
  •        No
  •        ¡Suena bien!
  •        No puedo hablar ahora, te responderé después
  •        ¿Qué ocurre?

Los usuarios también pueden responder a un mensaje con emojis seleccionados que incluyen: cara enamorada, cara sonriente, llorando de la risa, guiño, icono de corazón, cara llorando, cara pensante, o corriendo.

Están disponibles para los usuarios de Android con smartphones Versa o Ionic.

Fitbit app screen for IOS showing female health and calendar

El monitoreo de salud femenina permite registrar el ciclo menstrual, señalar síntomas, comparar con ciclos previos, y ver todas las estadísticas de salud y ejercicio en un solo lugar, dando las herramientas para ayudarte a optimizar tu salud y planeación de vida. Con Fitbit Versa y Fitbit Ionic, puedes registrar fácilmente cuando estés en tu periodo, cuándo puedes esperar tu próximo ciclo, y predecir tu próxima ventana de fertilidad en el nuevo panel de salud desde tu dispositivo

Estará disponible esta semana para todas las usuarias de la aplicación de Fitbit en iOS y Windows, además directamente en el dispositivo para aquellas con Versa o Ionic y en el transcurso del mes, para los usuarios de Android.