Respalda tus contenidos de Moments

Antes de que se borren el 25 de febrero

Facebook Moments está por ser eliminado el 25 de febrero. Así que si tienes contenidos en dicha app, ahora es el momento de hacer un respaldo. Y es super sencillo.

Todo lo que hay que hacer es indicar los contenidos que deseas respaldar y estos se crearán como un álbum privado y los que no se marquen simplemente se borrarán.

Facebook Moments fue lanzado en junio de 2015, como una forma de compartir de forma privada solo entre miembros de Facebook los contenidos pero sin que aparezcan en la red social y agregando las imágenes que tenían en común de un mismo evento entre todos los usuarios, ordenando los eventos por persona y fecha con ayuda del reconocimiento facial. En México llegó el 25 de agosto de ese año.

Poco más de tres años y al no tener la acogida esperada,  manda una notificación para que los usuarios puedan respaldar esas imágenes en el teléfono o en la computadora o si lo desean, subirlo como un álbum privado en Facebook.

Los usuarios también reciben un correo electrónico dando a conocer este movimiento. Desde allá se puede entrar al sitio web que permite seleccionar la opción deseada.

Si aún no respaldas  tus contenidos, hazlo excepto que los tengas en otro medio o los perderás para siempre.