Facebook estrena “Lip Sync Live” para competir contra Musical.ly

Facebook estrena un competidor para Musical.ly

Facebook no ha sido un gran amigo de la industria musical, pero parece que está buscando hacer las paces, pues presentaron dos nuevas herramientas musicales para Facebook derivado de su reciente alianza con varias firmas discográficas para obtener los derechos de las canciones.

La primera función es que se podrá añadir canciones a los vídeos de los usuarios, permitiendo añadir su canción preferida a un video relacionado con una celebración importante o de un evento importante, siendo esta una característica adicional al momento de subir los videos.

Lip Sync Live es la segunda herramienta para grabar videos sincronizando los labios con las canciones de tus artistas preferidos. Esta función estará disponible de los usuarios al iniciar un vídeo en directo y, después de seleccionar el tema, se podrá agregar una descripción y personalizar el vídeo con diferentes fondos.

Esta segunda función buscará competir contra Musical.ly y Dubsmash que han gozado de mucha popularidad en los últimos meses debido a las ventajas sociales que nos ofrece.