YouTube app llega a Amazon Fire TV  en los Fire TV Stick edición básica.

Aplicación de Prime Video ya está disponible para Chromecast y Android TV

Después de meses y problemas entre la relación de Google y Amazon, por fin resolvieron sus problemas y como parte de su colaboración dieron a conocer la disponibilidad de los servicios de video entre sus productos y plataformas, como YouTube y Prime Video en el Amazon Fire Tv y Chromecast y Android TV respectivamente.

 La aplicación oficial de YouTube en Fire TV

Ahora los usuarios podrán encontrar la nueva aplicación de YouTube en la sección de ‘Tus aplicaciones y canales’. Cuando abran la aplicación por primera vez se les pedirá automáticamente que descarguen la aplicación, una vez instalada, pueden hacer clic en la aplicación para entrar a su cuenta de YouTube existente y acceder a toda su biblioteca de contenido, incluyendo suscripciones, listas de reproducción y recomendaciones. La nueva aplicación de YouTube será la experiencia tal cual de YouTube para los clientes que utilicen un dispositivo Fire TV.

Prime Video App en Chromecast y dispositivos Android TV

Los usuarios de Chromecast y de dispositivos con Chromecast integrado, así como los usuarios de Android TV, ahora tienen acceso al catálogo de Prime Video, que incluye las últimas temporadas de las series Amazon Original como Good Omens, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, junto con las películas Amazon Original más recientes, como el documental de los Jonas Brothers Chasing Happiness y Guava Island protagonizada por Donald Gambino y Rihanna. Prime Video también ofrece acceso a títulos 4K incluidos en Prime sin costo adicional. Para utilizar Chromecast en Prime Video, descarga la última versión de Prime Video de Google Play Store o Apple App Store.

Con información de Google