Cortana te acompaña durante Halloween y Día de los Muertos

El asistente de Microsoft desea acompañarte en estas terroríficas fiestas.

spooky cortana

El asistente virtual de Microsoft, Cortana, se ha actualizado para poder festejar Halloween y Día de los Muertos. El mismo desea ir más allá y estar presente en cada vez más momentos de tu vida. Y por supuesto, qué mejor que acompañándote en los festejos.

Podrás pedir que te cuente algún dato curioso acerca de Halloween, que te cuente algo sobre las brujas o bien, datos curiosos acerca del Día de los Muertos. Es probable que no te asustes pero de todas formas, tú y quienes te acompañen en estos días la pasarán más que bien entre risas, dulces y mucho más.

cortana infografia dia de muertos

Tal vez quieras conocer un poco más a Cortana y preguntar a qué le teme. Haz preguntas como: “¿Tienes miedo de los payasos?” y ella te responderá así: “Por contrato debo decir que no, pero esa nariz roja…el maquillaje…ay, nanita”. O bien, puedes preguntar: “¿Cómo sobrevivo al apocalipsis Zombie?” y dará una respuesta que hará reir a más de uno.

¿Tienes una fiesta de Halloween y no sabes de qué disfrazarte? Pide a Cortana que te de una mano con sus recomendaciones. Además, podrás preguntarle por si acaso de qué se disfrazará. Tal vez, puedan combinar. Ah, y lo mejor es que podrás pedir que te asuste o haga de La Llorona. ¿Piensas que te aburrirás? No lo creo.

Prueba hoy mismo esta divertida actualización y pasa el rato a solas con Cortana o bien, acompañado de amigos y/o familiares.

  • preguntas de terror a cortana