Compra tu licencia para Windows 10 Pro por solo $10 dólares

Windows 10 es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo y millones de usuarios lo tienen instalado en sus computadoras, pero en la gran mayoría no se tiene una licencia original del sistema operativo debido a que estas tiene un alto precio en tiendas, pero siempre hay alternativas y hoy te vamos a presentar una de ellas.

Se trata de mmorc, un sitio donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10, Office 2016 y Office 2019, inclusive podrás encontrar algunos bundles con varias ofertas y promociones relacionadas con licencias originales.

Si deseas adquirir una licencia original de Windows 10 solo debes pagar $10.70 dólares si utilizas el código “PDA” que te ofrece un 30% de descuento sobre el precio original que es de $15 dólares aproximadamente.

Asimismo, si estás interesado en adquirir algún bundle como Windows 10 Pro y Office 2016 Home solamente deberás pagar $30 dólares, o bien, si deseas adquirir Windows 10 Pro + Office 2016 Pro por $37.58 dólares, o si deseas Windows 10 Pro y Office 2019 Pro por solamente $64.32 dólares. 

A continuación, te mostramos todas las promociones que tiene Mmorc:

En caso de que solamente desees adquirir Office 2016 Home & Students, Office 2016 Pro y Office 2019 Pro solamente deberás pagar un costo que comienza desde los $21 dólares, respectivamente. En cualquier caso, siempre recuerda utilizar el cupón “PDA” para obtener el descuento del 30%.

Además, PayPal es una de las opciones de método de pago recomendadas, o bien, también puedes realizar la transferencia a través de Western Union, aunque te recomendamos PayPal para realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito MasterCard, Visa, American Express o Discover, lo cual también te sirve para garantizar tu compra mediante un proceso seguro.

Por último, tenemos otros productos que seguramente te gustarán como los siguientes:

  • costo de licencia de windows 10