Beat celebra su primer éxito en la Ciudad de México

Durante las primeras semanas de operación, Beat registró a más de 40 mil conductores, percibiendo un crecimiento semana a semana superior al 60%

Beat, la aplicación de transporte privado con mayor crecimiento en Latinoamérica, celebró el día de ayer el éxito de su lanzamiento en la Ciudad de México, con un evento inaugurado por Nikos Drandakis, CEO y fundador de Beat, con la asistencia de ejecutivos clave de la compañía, líderes de opinión, socios estratégicos y miembros de la prensa.

Nikos Drandakis resaltó el éxito durante la etapa de reclutamiento de conductores que empezó en enero, así como el inicio oficial del servicio a pasajeros durante el mes de febrero.

Beat ha registrado más de 40,000 conductores y ahora cuenta con un crecimiento semana a semana en sus operaciones superior al 60%. Estas cifras han superado las expectativas y han excedido los resultados de lanzamientos en otros mercados hasta ahora.

Nikos Drandakis, también habló sobre la historia, cultura y visión de la compañía. Reveló que una de las claves del éxito de Beat radica en su enfoque al mercado latinoamericano.

Cecile Novion, Directora General en México y Colombia para Beat, mencionó que México es el mercado de movilidad más grande de Latinoamérica, y Beat ve esto como una gran oportunidad pues cada vez hay más personas que necesitan un método de transporte seguro, conveniente y asequible. La llegada de Beat a México ofrece oportunidades económicas a más personas gracias a un modelo de economía compartida,  que les permite definir las horas que desean trabajar, así como sus ganancias. Actualmente, Beat ofrece tanto los incentivos más atractivos en el mercado para conductores, así como las tarifas más bajas para pasajeros, esto lo convierte en un transporte accesible para todos.

Todos los viajes de Beat presentan un tiempo de espera promedio de menos de 5 minutos, mientras que los conductores de Beat han viajado, en conjunto, más de 1,850,000 kilómetros en la ciudad.

Beat tienes planes de crecimiento para Guadalajara y Monterrey. Su meta es convertir  a México en nuestro mercado más importante y significativo.