Banggood celebra su 13 aniversario con grandes promociones

Banggood es una de las tiendas en linea más populares con sede en China desde donde envían miles de pedidos diariamente a nivel mundial. Esta tienda está por cumplir 13 años en el mercado, un tiempo en el cual se ha caracterizado por ofrecer siempre los precios más económicos en cada uno de sus productos para siempre beneficiar al bolsillo de los usuarios, inclusive para nuevos usuarios, quienes podrán llevarse hasta $200 dólares como regalo.

Hoy, Banggood está celebrando su 13 aniversario con una venta especial junto con grandes cupones, descuentos y regalos especiales que se combinan para entregar las mejores ofertas disponibles para ti y seguramente no te querrás perder la oportunidad de adelantar los regalos navideños con grandes promociones entre las mejores marcas.

Banggood mantendrá muchas promociones del 27 de agosto al 18 de septiembre de 2019 en cuatro etapas descritas a continuación:

  • Preview Stage : 20-27 de agosto
  • Warm-Up 27 de agosto-9 de septiembre
  • Blowout: 9-12 de septiembre
  • Encore: 12-18 de septiembre

A continuación te mostramos las promociones más atractivas que hallarás entre las disponibles actualmente en Banggood:

  1. 1.Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 tiene más de 20 millones de unidades vendidas, siendo el mayor éxito del fabricante chino en su historia al combinar un diseño atractivo, buenas especificaciones técnicas y un precio competitivo, pero Banggood lo está rematando en $159.99 dólares, algo así como unos $3,200 pesos

  1. Creality 3D CR-10S Pro DIY 3D Printer Kit

Creality 3D CR-10S Pro es uno de los kits de impresoras 3D más populares, viene con la más reciente versión para ofrecerle la mejor experiencia de impresión. El precio de venta normal es de $ 569.99 dólares, mientras que durante esta venta de aniversario, podrás adquirirlo por solo $499.99 dólares

  1. Eachine Tyro129 FPV Racing Drone

Eachine Tyro129 FPV Racing Drone es un dron plegable y más compacto que viene con especificaciones impresionantes y a un precio bastante asequible. El precio de venta normal es de $ 140.24, pero durante esta venta de aniversario, este producto costará $109 dólares.

  1. DIGOO DG-HAMA Smart Home Security Alarm System

El sistema de alarma de seguridad para el hogar inteligente DIGOO DG-HAMA viene con el diseño de actualización, que puede prometer la mejor experiencia en el hogar inteligente. Su precio de venta normal es de $ 89.99 dólares, pero durante esta venta de aniversario, este producto costará $ 69.90 dólares

  1. Blitzwolf BW-FYE7 TWS Bluetooth 5.0 Earbuds

Los auriculares inalámbricos Blitzwolf BW-EYE7 Bluetooth incorporan controladores dinámicos dobles de 6 mm y graves potentes le brindan la mejor calidad de sonido. El precio de venta normal es de $49.90, pero durante esta venta de aniversario, este producto estará disponible a $34.84 dólares con Banggood.

Estos son solamente algunos de los articulos que podrás encontrar dentro de esta venta especial de aniversario de Banggood, incluyendo también artículos de moda que te encantarán. Además puedes invitar a tus amigos para disfrutar también de todo lo que Banggood tiene para ti.