Apple News+, el nuevo servicios de suscripción para revistas y periódicos

Integra las noticias y revistas en un solo sitio

Después de meses de rumores, Apple ha hecho oficial el regreso de la integración de las revistas  y periódicos en un solo sitio, al que ahora se denomina Apple News+.

Integrado por socios con más de 300 títulos como Popular Science, Vogue, Billboard, The New Yorker, Esquire, The Atlantic,  Sports Illustrated, Fortune, National Geographic, Men’s Health, People, BAZAR, Los Ángeles Times, con títulos enfocados a la moda, entretenimiento, economía, moda, estilo de vida, viajes, de todos los temas, buscando ser la app número uno como lo es en las noticias.

La interfaz empieza con la pestaña “Today”en donde se puede ver un resumen de lo más importante de todos los contenidos. La otra sección, Apple News+ muestra todas las revistas disponibles, con secciones como revisar el catálogo, destacadas,  entre otras secciones. La tercera pestaña muestra todos los contenidos que se siguen, se llaman “following”.

También incluye contenidos de sitios en línea importantes como TechCrunch, Los Angeles times, The Wall Street Journal. No hay registro de lecturas ni se permite llevar registro de los contenidos leídos y se pueden usar con todos los contenidos de Apple sin costo adicional.

El costo es de $9.99 USD al mes, con contenidos para compartir con toda la familia   que representa un ahorro de unos $8,000 USD, haciendo énfasis en su facilidad de uso, precisión, calidad y confianza, ya que no.

Está disponible desde hoy y el primer mes es gratis, en Estados Unidos y Canadá, donde ofrecen contenidos locales como del periódico The Star. En Australia  y Reino Unido deberá llegar en el otoño y después al resto de Europa. No se dio a conocer cuándo llegará a otros países ni qué países serían esos para el resto del mundo.