Apple News Plus atrae a más de 200 mil usuarios en su lanzamiento

La cantidad se logra en 48 horas.

Con la actualización de iOS más reciente, los usuarios de Estados Unidos pudieron acceder a la nueva versión de Apple News, News+, la cual en dos días ha sumado 200 mil nuevos suscriptores.

Según New York Times, es un indicador del recibimiento que ha tenido entre el público y los editores que forman parte del servicio de suscripción a dos días de su lanzamiento. Por supuesto, estos suscriptores se puede considerar que están a prueba haciendo valer los 30 días gratuitos que ofrecen, por lo que se desconoce si al final se quedarán. Lo interesante será ver la cantidad que quedan cuando pase el período gratuito.

Lo interesante es que aunque parece poca la cantidad de usuarios que están haciendo uso del nuevo servicio, es más de lo que consiguió Texture en Estados Unidos en su mejor época.

A pesar de ser un servicio largamente esperado, se tiene la impresión es que el interés por este producto se ha enfriado y algunos de los editores sienten que no deben estar tan  optimistas con los resultados.

Será interesante ver cómo funcionará este servicio en otras partes del mundo, por lo que habrá que esperar. Cuando estaba disponible en México el NewsStand a mi me gustaba acceder a mis revistas favoritas, por lo que yo lo extraño y dudaré en probarlo de nuevo.

Con información de The New York Times.