Apple Music te mostrará la letra de tus canciones en México

Apple Music estrena una nueva función en México

Una de las funciones de Apple Music que tanto ha gusto a los usuarios es el poder ver la letra de tus canciones favoritas desde la misma aplicación, pero desafortunadamente son solamente algunos países donde está disponible la función oficialmente que son Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, aunque ahora son más.

Apple Music permitirá mostrar la letra de tus canciones en México y seis países más que son Alemania, España, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica, por lo cual expande la disponibilidad de este servicio provisto por Genius dentro de su aplicación para iPhone, iPad, Android, Mac y Apple TV.

Esta función ya podía utilizarse por algunos usuarios en México con Apple Music para iOS y Android, pero en algunos casos podría experimentar problemas debido principalmente a que no se ofrecía el soporte oficial en nuestro país.

Si deseas buscar una canción de una la letra será bastante sencillo el proceso, solamente deberás dirigirte a Apple Music ->Buscar, allí escribes parte de la letra y te mostrará las canciones que incluyen esa letra o frase, incluso si escribes mal la frase te ofrecerá sugerencias.

En caso de buscar obtener la letra de una canción que estás reproduciendo, solamente debes presionar sobre la caratula de la canción en el fondo de tu pantalla, deslizar hacia abajo y pasando los controles de reproducción te mostrará la letra si está disponible para la canción en cuestión.

Con información de 9to5mac