Los estrenos de Amazon Prime Video en México para mayo

Conoce lo nuevo que puedes ver en este mes

Amazon comparte nuevo contenido que ya está disponible en Prime Video para México en mayo, para que puedas verlo instantáneamente o descargarlo para verlo sin conexión a internet.

Series Prime Originals

3 de mayo… AVP Volleyball 2019

Partidos en vivo, cobertura del resumen, entrevistas en la cancha y después de los partidos con atletas y comentario de expertos para cada torneo estará disponible gratis para todos los miembros Prime, dando a los fans el acceso que merecen y a los atletas, la atención que se han ganado. Los partidos de este mes incluyen:

  • Huntington Beach Open: 3 al 5 de mayo
  • Austin Open: 17 al 19 de mayo

10 de mayo… Sneaky Pete Temporada 3

Protagonizada por Giovanni Ribisi como Marius Josipovic, Marin Ireland (Side Effects) como Julia Bowman, Shane McRae (Still Alice) como Taylor Bowman, Libe Barer (Parenthood) como Carly Bowman, Peter Gerety (Prime Suspect) como Otto Bernhardt y Margo Martindale (The Americans) como Audrey Bernhardt, Sneaky Pete gira en torno a un estafador llamado Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) quien asume la identidad de su ex compañero de celda, Pete, y usa a su familia distante para tratar y escapar del pasado. ¿Quién es Marius Josipovic? Al mismo Marius le gustaría saber. Siente una ‘atracción’ hacia la familia Bernhardt. Pero no es parte de la familia. Es un charlatán. Un fraude. Y Marius está en conflicto. Es un estafador altamente calificado. Pero la oportunidad de volverse más como un ser humano normal es muy tentadora… y también le da mucho miedo. Esta tercera temporada, todos los miembros de la familia de Sneaky Pete exploran sus identidades; su propósito; en dónde pertenecen; hacia dónde se dirigen. Es un viaje peligroso. Podrían perderse a sí mismos o peor – perder sus vidas.

31 de mayo… Good Omens

El fin del mundo se aproxima, lo que significa que un quisquilloso ángel (Michael Sheen) y un demonio que vive al límite (David Tennant) quienes se han vuelto muy apegados a la vida en la tierra se ven forzados a formar una alianza inusual para detener el Armagedón. Pero han perdido al anticristo, un niño de 11 años que no tiene idea de que él traerá el fin de los días, forzándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

La serie está basada en el afamado libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, y es protagonizada por David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm, Frances McDormand, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin, Mireille Enos, entre otros, y es producida por Amazon Studios, BBC Studios, Blank Corporation y Narrativia. Neil Gaiman, Douglas Mackinnon, Chris Sussman, Simon Winstone y Rob Wilkins son los productores ejecutivos.

Entre Nos

 

Recién llegada a la ciudad de Nueva York y abandonada por su esposo Gabriel, Mariana debe encontrar su camino en esta extraña ciudad en donde apenas y habla el idioma, para proveer para su familia, financieramente y emocionalmente.

1 de mayo… Mentiras Perfectas

Cristóbal es un guapo, ambicioso y capaz cirujano quien nunca sigue las reglas, y es el exacto opuesto de su compañero Santiago, quien es un hombre rígido atrapado en un matrimonio rutinario. Su esposa, Julia, después del Nacimiento de su hijo, abandonó sus sueños de volverse doctora, y sin darse cuenta terminó entristeciéndose, viviendo bajo la sombra de Santiago y sus logros profesionales.

A lo largo de la trama, los tres deberán tolerar decepciones, traiciones y situaciones complicadas escondidas detrás de la mentira perfecta que construyeron y bajo la cual han vivido por tantos años y la verdad es que cada uno envidia la vida el otro en secreto.

2 de mayo… This is Us Temporada 2

La segunda temporada de esta serie de televisión americana, This Is Us, continúa siguiendo las vidas y conexiones de la familia Pearson a través de varios periodos de tiempo.

10 de mayo… The Good Doctor Temporada 2

Freddie Highmore interpreta a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, quien se muda de una vida callada de campo a unirse a la unidad de cirugía de un prestigioso hospital. Solo en el mundo y sin posibilidad de conectar personalmente con los que lo rodean, Shaun usa sus extraordinarios dotes médicos para salvar vidas y retar el escepticismo de sus colegas.

29 de mayo … The Good Fight

Una enorme estafa financiera ha destruido la reputación de una joven abogada, Maia Rindell (Rose Leslie), mientras simultáneamente borrando a su mentor y los ahorros de su madrina, Diane Lockhart’s (Christine Baranski). Forzada fuera de Lockhart & Lee, se unen a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en una de las prácticas legales más prominentes de Chicago.

Películas

1 de mayo… Belmonte

Un pintor teme que él y su hija se irán apartando mientras se prepara para una nueva exhibición.

3 de mayo

Suspiria

Una oscuridad gira en el centro de una compañía de danza reconocida a nivel mundial, una que absorberá al director artístico del grupo, una joven y ambicioso bailarina, y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán ante la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

Destroyer

La odisea moral y existencia del detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien cuando era un joven policía fue enviado como infiltrado con una pandilla en el desierto de California, con resultados trágicos.

 19 de mayo… At Eternity’s Gate

At Eternity’s Gate de Julian Schnabel es un viaje adentro del mundo y mente de una persona (Vincent Van Gogh) quien, a pesar del escepticismo, ridículo y la enfermedad, creó algunas de las obras de arte más impresionantes y amadas por el mundo.

20 de mayo

A Simple Favor

A Simple Flavor, dirigida por Paul Feig, gira en torno a Stephanie (Anna Kendrick), una mommy vlogger que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga, Emily (Blake Lively).

Kin

Un exconvicto recién liberado y su hermano adoptivo son forzados a huir. Perseguidos por un vengativo criminal, los federales y un grupo de soldados de otro mundo, su única protección es un arma con una ascendencia misteriosa.

 26 de mayo… Green Book

Viggo Mortensen y Mahershala Ali protagonizan Green Book, una película inspirada en la Amistad verdadera que trascendió raza, clase y la línea Mason-Dixon de 1962.

Contenido para niños

10 de mayo… Wishenpoof!

Bianca es como cualquier otra niña, excepto por una cosa pequeñita. Bianca tiene Wish Magic, así que puede hacer que los deseos se hagan realidad. Si está en casa en Wish World, en el Sauce con sus amigas hadas, o en la escuela con sus amigas que no lo son, Bianca y su hilarante osito teddy de compañero navegan los problemas diarios con un poco de ayuda de la mamá de Bianca, y claro, ¡de la magia de los deseos!

  • amazon prime video mexico

  • this is us Tercera temporada