Amazon Prime continuará en $449 pesos por “tiempo limitado”

Amazon México mantendrá el precio por el segundo año

Ha pasado más de un año desde la llegada de Amazon Prime a México con una oferta comercial bastante buena para lo que ofrece. Este servicio de suscripción de Amazon añade ventajas adicionales para los clientes, como la opción de recibir el paquete en 1 o 2 días máximo sin mínimo de compra y el uso de Amazon Prime Video.

Amazon México anunció que la suscripción Prime costaría $899 pesos anualmente, pero por introducción tendría un costo de $449 pesos durante el primer año y en la primera renovación ya se cobraría el precio normal, pero quienes tenemos la suscripción nos habremos percatado que en el cobro del 2018 se mantuvo el mismo precio de introducción.

Si tal como lo leyeron, en la renovación de Amazon Prime se cobró nuevamente los $449 pesos por el segundo año, aunque nuevamente nos indica que para el siguiente cobró en 2019 tendremos que pagar $899 pesos.

Amazon México confirmó que por la celebración del primer aniversario de Amazon Prime en México se continuará cobrando el precio de $449 pesos a todos los clientes, aunque la oferta continúa siendo por “tiempo limitado”.

Entre algunos datos curiosos tenemos que más de 13,000 códigos postales en México han recibido un paquete de Amazon Prime, mientras la entrega más rápida fue de 3 horas desde que el cliente compró el producto hasta que le fue entregado y la población más pequeña donde han entregado un pedido contaba con 293 habitantes.