Alexa te lee las noticias

También puedes ajustar la velocidad y activar el modo susurro

El asistente de Amazon Alexa, ahora hace más funciones, al estrenar más comandos y ajustes, como la velocidad con la que habla Alexa, simplemente diciendo “Alexa, habla más lento” o “Alexa, habla más rápido” en cualquier dispositivo habilitado.

Se puede elegir entre siete velocidades: ritmo de habla estándar, cuatro ritmos de habla más rápidos y dos ritmos de habla más lentos.

Los días de despertar a todos en casa para pedirle a Alexa que apague las luces cuando los demás ya se durmieron, o para simplemente apagar la alarma, terminaron. Recientemente anunciamos el Modo voz baja y hoy ya está disponible en México. El modo voz baja es una nueva función que permitirá susurrarle a Alexa y el dispositivo te susurrará su respuesta.

Para activarlo debes:

  1. Abrir la app de Alexa
  2. Ir a configuración en el menú principal
  3. Seleccionar cuenta de Alexa
  4. Seleccionar respuesta de voz de Alexa
  5. Habilitar modo susurro

O bien, puedes activarlo con la voz, prueba diciendo, “Alexa, activa modo voz baja” o “Alexa, activa el modo susurro”.

Mantenerte actualizado con las últimas noticias puede ser difícil cuando estás siempre ocupado, pero Alexa lo hace más sencillo con opciones como radio, podcasts, contenido de video y más. Ahora, Alexa ofrece una nueva forma de mantenerte al tanto a través de una nueva experiencia de noticias detalladas.

Ahora puedes obtener audio y video detallados, de larga duración de los principales canales nacionales de noticias, incluyendo Televisa, Radio Centro, TV Azteca y UnoTV. Simplemente di: “Alexa, dame las noticias”, o pídele a Alexa que reproduzca las noticias de tu proveedor favorito.

También puedes pedirle a Alexa:

  • “Alexa, dime las noticias”
  • “Alexa, dime las noticias de Azteca Noticias”
  • “Alexa, dime las noticias de Noticieros Televisa”
  • “Alexa, dime las noticias de Radio Centro”
  • “Alexa, dime las noticias de Uno TV Noticias”
  • “Alexa, siguiente”
  • “Alexa, salta”