Aplicaciones

Instagram ahora con hashtag y enlaces a los perfiles

Instagram, una de las aplicaciones más populares en redes sociales ahora permite a sus usuarios añadir hashtags para destacar palabras u oraciones clave y enlaces que dirigen a sus perfiles de biografía.

Esta función permite enlazar a sus usuarios a otras páginas solamente con presionar en el hashtag, puedes hacerlo en el apartado de configuración, editar perfil y entrar en el apartado de bio. Tendrás las opciones de poner un “#” o un “@”  para poder resaltar aquello que desees y automáticamente se convertirá en un enlace que llevará a tu perfil.

Gracias a esta nueva función los usuarios de Instagram podrán tener la oportunidad de conectarse con otros y así mejorar la interacción en la plataforma. Hay que tomar en cuenta que si decides poner en un hashtag o un @, la persona del perfil que enlazas podrá decidir si acepta ese enlace.

Esta actualización ya se está desplegando tanto en IOS y Android, esperando que esto pueda cambiar la forma en la que los usuarios interaccionan dentro de la aplicación.

Fuente: Instagram.

Artículos relacionados

Back to top button