3 meses de Spotify Premium con 50% de descuento gracias a OXXO

Spotify y OXXO te ofrecen una gran promoción

Todos hemos utilizado al menos una vez, Spotify Premium, un servicio que elimina la publicidad y nos permite disfrutar de nuestra música preferida sin conexión, pero el servicio no lo pueden pagar todos y finalmente tenemos una oferta que no dejarán pasar.

Spotify y OXXO te ofrecen 3 meses de suscripción premium con el 50% de descuento, es decir, pagaremos solamente $139.90 pesos para disfrutar del servicio durante dicho periodo sin publicidad ni añadidos extras que entorpecen la experiencia.

Eso sí, solamente los usuarios nuevos o quienes no han utilizado Premium podrán disfrutar de este beneficio, el cual está pensando para quienes no cuentan con tarjeta de crédito o débito y gustan probar esta nueva modalidad.

Al momento de intentar suscribirte a Premium podrás elegir OXXO como método de pago y automáticamente aparecerá la promoción 3 meses de prepago por $139.90 pesos que elegiremos para que nos emita un código de barras y un número de referencia para pagar directamente en el OXXO.

Cabe mencionar que nos cobrarán $10 pesos de comisión y el pago de acredita de 24 a 72 horas. Además, cuando termine el periodo de 3 meses gratis podremos continuar con la suscripción mensual por $99 pesos, o bien, volver al esquema freemium.

Más información en Spotify