Video: análisis del smartphone Cellallure Cool S2

Un equipo mexicano ideal para las tareas cotidianas

Existe una enorme variedad de smartphones en el mercado mexicano. Ante tantas opciones, a veces es difícil escoger una. Si buscas un equipo de batalla, para lo indispensable, entonces no gastes de más y conoce el Cool S2 de la empresa americana CellAllure.

Este smartphone le realizamos su unboxing hace unos meses, pero finalmente, les traemos el análisis de este gama media que desde hace algunos años tiene presencia en nuestro país.

La carcasa está hecho de policarbonato, bastante resistente, tal como las pruebas accidentales demuestran mientras se hacía la filmación. Es bastante ligero y delgado, por lo que no ocupa espacio ni mucho peso.

En el video se presentan sus principales características técnicas, las cuales fueron puestas a prueba, como el apartado fotográfico, donde resalta las opciones de software y el de audio. La experiencia que ofrece Android es bastante limpia al no incluir mucho software adicional externo por parte del fabricante.

Definitivamente tiene buenas especificaciones y algunas por lo general no suelen encontrarse en esta clase de dispositivos, por lo que es una buena inversión, sobre todo porque permite cambiar la batería y es muy accesible en cuanto a precio.

Pero sin más que añadir, les dejamos con el video.

  • cellallure