Análisis del Doogee Mix

Tiene las tres b! bueno, bonito y barato

Hace un año Doogee lanzó al mercado el smartphone Mix, un modelo precioso, que buscaba ser competencia del Xiaomi Mix. Este smartphone de gama media con tendencia a alta, es de los pocos que ya incluían en ese segmento 6 GB en RAM, cuando esta característica por lo general  se ve en gamas altas y definitivamente no es caro. Ahora les mostramos el análisis (el unboxing aquí lo pueden ver), hecho a este equipo, pero en la versión de 4GB en RAM y 64 GB en ROM para ambos modelos.

Este equipo emplea materiales premium, como metal y carcasa de cristal, dejando atrás el acabado de policarbonato, lo que lo hace lucir más costoso de lo que es.  Fue de los primeros fabricantes chinos en tener bordes delgados y aún así, espacio para incorporar el lector de huellas frontal en la pantalla de 5.5 pulgadas, que incluso funciona como un pad. Debido a esto la cámara frontal queda en dicha ubicación, siendo una característica pocas veces vista.

Si eres de los que no quieres gastar mucho y buscan un equipo sin cuernos, esta sería tu opción. La doble cámara trasera de 16MP+8MP, es la única parte expuesta con la funda que trae  de regalo para protegerlo.

La batería de 3380 mAh fácilmente compite con algunos gama alta que incluso traen menos que la del Doogee Mix, por lo que es un punto a considerar.

Si quieres conocer las característica acerca de la sensación de agarre, todas las características técnicas y el funcionamiento de las cámaras trasera y la frontal con ejemplos de las fotografías y video, la interfaz propietaria, la calidad de sonido, desempeño en juegos,   no te pierdas el video que anexamos donde se muestran todos estos detalles.

 

  • doogee mix