Unboxing del Huawei mate 20 Lite

PoderPDA te presenta el video de lo que trae este equipo al comprarlo

El adjetivo “lite” en algunos smartphones suele tener connotación negativa. A veces haciendo referencia a un menor tamaño y otras a características inferiores. Esto ha estado cambiando como lo muestra el Huawei mate 20 Lite.

Este smartphone salió apenas hace unos pocos meses y llama la atención por el precio en que se consigue y las características que posee, las cuales se analizarán en detalle en nuestro video review, por ahora les dejamos el unboxing.

Como pueden ver, al abrir la caja se encuentra la sobria caja del fabricante en un elegante diseño color negro. Al descubrirlo, se ve al equipo que viene con las típicas protecciones. Aquí podrán escuchar las primeras impresiones de Luis Arjona así como algunas de sus características. Después se ve que la caja contiene un estuche el cual guarda una mica para protegerlo, una funda, el manual, la garantía, guía rápida de uso, la herramienta de extracción para el SIM. Trae también audífonos, el cable USB tipo C y el cargador de corriente.

El equipo se ve bonito y realmente trae unos extras que le agregan más valor. Sin más preámbulos les dejamos con el video.

 

  • huawei