Análisis del Xiaomi Redmi 5 Plus (video)

Un equipo de gama media que te sorprenderá

Tiene prácticamente poco más de seis meses que Xiaomi lanzó al mercado el Redmi 5 Plus, un smartphone de gama media que cubre bien las necesidades de los usuarios que no necesitan ejecutar grandes tareas. Todo esto queda de manifiesto en el siguiente análisis al que fue sometido.

En México tiene casi tres meses de estar disponible de manera oficial el Redmi 5 Plus. De hecho, hace dos meses te presentamos el Unboxing de este smartphone, ahora toca el turno del análisis profundo.

Incluso un gama media como este, puede derretir corazones, basta con probarlo. Es una marca tan reconocida, que en poco tiempo se ha ganado adeptos por las características que posee con un precio accesible, demostrando que las marcas tienen con qué competir frente a otras.

En el video podrán saber qué tan bueno es el material con el que está elaborado, características de la pantalla, sensación de agarre, calidad e interfaz de las cámaras trasera y frontal (tanto en video como en imagen), la percepción acepta de MIUI, el desempeño en audio, juegos y el lector de huellas dactilares.

Sin más preámbulos, les dejamos con el análisis.

  • que caracteristicas tiene el android 8 0 en el xiaomi redmi 5 plus