Unboxing del smartphone S70 de Doogee

Conoce al dispositivo gamer de precio accesible

Uno de las mejores marcas chinas en ofrecer equipos resistentes y con una alta duración en la batería es Doogee. Ellos tienen opciones para todos los gustos y presupuestos. Es por eso que no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrarles al S70 en el primer unboxing de este equipo en manos de PoderPDA.

Catalogado como dispositivos todo terreno, a veces es difícil comprobar más allá de las imágenes de prensa y de venta cómo lucen estos equipos. Es por eso que ahora que el staff lo tiene en las manos por supuesto, no solo les traemos el unboxing, sino un análisis en otros video.

Recuerden que este equipo 4G es compatible con todas las redes del mundo, así que no hay riesgo de que no funcione.

En el unboxing pueden ver que se acompaña del gamepad diseñado para el equipo, ya que es un gama alta destinado a jugadores.

En el video escucharán algunas opiniones acerca del peso, sensación, características técnicas, donde la principal es sin duda, que es IP68.

Durante el video se ve a la caja, los elementos que trae (como garantía, manual, protector y paño, adaptador de 3.5 mm, cable USB tipo c, una pinza para sacar el sim, un cable otg y el cargador.

  • doogee