Unboxing del Nokia 7.1 en México

Durante el último trimestre del 2018, HMD Global presentó oficialmente un nuevo móvil de gama media premium, se trata del Nokia 7.1 que se coloca para atraer a un importante número de usuarios al combinar especificaciones técnicas muy buenas con un precio bastante cómodo.

Nokia 7.1 es un móvil con pantalla LCD IPS de 5.84 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles protegida con Gorilla Glass 3 y HDR10 completa la experiencia de imagen con colores mucho más vivos, mientras internamente tenemos un Snapdragon 636 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con microSD.

Este móvil tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y cámara trasera de 12 megapíxeles combinada con un sensor secundario de 5 megapíxeles para detectar profundidad y obtener un mejor efecto bokeh. Además, contamos con Android 8.1 Oreo actualizable a Android 9.0 Pie bajo el esquema Android One sin añadidos de software ni personalización para entregar una experiencia de usuario mucho más limpia.

Hemos tenido la oportunidad de probar el Nokia 7.1 en México, sorprendiéndonos que es uno de los pocos móviles que incluye auriculares todavía dentro de la gama media, pero queremos que tu mismo lo veas al ver nuestro unboxing completo del Nokia 7.1:

  • nokia 8 1 plus mexico
  • nokia