¿Buscas un teclado inalámbrico económico?

Y lo mejor es que puedes usar dos equipos prácticamente de forma simultánea

Hace tiempo tenía un teclado inalámbrico de Apple que adoraba, pero la batería se dañó y nunca pude sacarla. Desde entonces extraño no poder usar uno en mi iPad y a veces en mi smartphone, por eso cuando vi el teclado que tiene en promoción tomtop y que ha sido reseñado en nuestro canal se me antojó mucho.

Si tu necesitas tener un teclado para poder escribir con comodidad y cambiar entre dos equipos, sin importar si son Android o iOS, este teclado lo hace, gracias a que cuenta con un botón para determinar cuál es el equipo que quieres usar. Así solo una vez lo configuras y ya.

El espacio para colocar el equipo es bastante amplio como se ve en el video, pudiendo tener de forma simultánea una tableta en forma vertical y un smartphone o tal vez dos de estos últimos.

Este teclado cuesta prácticamente la mitad de otros y aunque es algo pesado, vale la pena si la base logra sostener estos equipos. Es compatible desde Android 3 e iOS 4.0 y desde Windows XP/7 en adelante.

Se conecta por medio de Bluetooth 3.0 y ofrece compatibilidad con modo sueño el cual activa el modo de ahorro de energía.

Se puede seleccionar entre colores como negro, blanco, café, azul, rojo y plata.

Al estar diseño con fines laborales, las teclas tienen un tamaño aceptable para no ser incómodas.Sin duda, ofrece buena relación entre precio y calidad.

En el video pueden ver el unboxing de este equipo, así como las primeras impresiones y la facilidad para hacer la sincronización.