Video: Audífonos de los auriculares inalámbricos Edifier W830BT

Buenos, bonitos y baratos para satisfacer tus necesidades de audio

Existen una infinidad de opciones cuando se trata de seleccionar unos auriculares inalámbricos, pero no todas son buenas, a veces los materiales, la calidad de sonido, el nivel de audio, hace que no valga la pena la inversión, siendo más una pérdida  económica, aunque lo que más duele es que como usuario no quedemos satisfechos.

Es por eso que te damos a conocer como alternativa a los audífonos inalámbricos Edifier W830BT, los cuales analizamos encontrando una gran relación entre precio, calidad de fabricación, fidelidad, potencia de audio y una buena duración en la batería, la cual llega los cuatro días de uso continuo sin necesidad de recargar.

Punto y aparte es la presentación en que vienen, en un estuche elegante y práctico, que facilita su traslado. En el video podrás verlo además de los comentarios respectivos acerca de los materiales empleados entre otros detalles, como el hecho de ser multifacético dependiendo de los gustos del usuario. La verdad que lucen muy bien y son muy prácticos además de muy económicos.

Te invitamos a ver este análisis que no te llevará ni cinco minutos, el cual incluye un mini unboxing y consejos de uso y manejo. Recuerda que si te interesa este producto lo puedes adquirir en Lightinthebox.

 

  • w830bt analisis