Review completo del Nokia 5.1 Plus con Pasión Móvil

Nokia 5.1+ promete garantizar una buena experiencia de usuario

HMD Global logró resurgir a Nokia de las cenizas con un amplio catálogo de smartphones que en su gran mayoría están disponibles en México. En esta ocasión hablaremos sobre el Nokia 5.1 Plus, una versión vitaminada del Nokia 5 con mejoras importantes en el diseño y hardware.

Debemos destacar que el Nokia 5.1 Plus viene con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución HD+, un Helio P60 de ocho núcleos asistido por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible con microSD, mientras la batería es de 3000 mAh con carga vía USB-C.

Lo más interesante de este smartphone es su diseño fabricado en cristal para obtener un aspecto más “premium”. En fotografía, luce una doble cámara trasera de 13+5 megapíxeles con efecto bokeh y la cámara frontal es de 8 megapíxeles, mientras el software es Android One basado en Android Oreo sin ningun añadido al sistema operativo por parte de la marca.

Ya tuvimos la oportunidad de poner nuestras manos sobre este móvil para comprobar su rendimiento y la experiencia de uso, mostrándote el unboxing completo de este smartphone, pero ahora es momento de dejarte con el análisis completo del Nokia 5.1 Plus para que conozcas todas sus ventajas y desventajas:

  • nokia
  • nokia 5

  • nokia 5 1 plus