Movavi Video Suite, crea películas con fotos y vídeos como un profesional

Movavi te ofrece las mejores herramientas para edición de video

Actualmente en nuestra computadora tenemos decenas de fotos y videos guardados para crear contenido especial, pero muchos no tenemos conocimiento sobre este tipo de programadas y con tantos disponibles en el mercado desconocemos cual será el mejor, pero aquí está Movavi.

Movavi Video Suite, es un conjunto de aplicaciones y herramientas para crear películas a partir de vídeos y fotos como un profesional, pues es una utilidad que ayuda a cualquier usuario a introducirse en el mundo de la edición de video fácilmente.

Una de las ventajas principales de Movavi, es que permite crear películas o videos totalmente personalizables de calidad en muy poco tiempo a base solamente del material multimedia que tenga disponible el usuario en el ordenador.

Movavi Video Suite nos ofrece una agradable interfaz de usuario bastante fácil de entender en un adecuado color oscuro y combinada con la presentación de varias herramientas y opciones bien clasificadas justo en nuestras manos.

Existe una opción denominada “Crear un montaje de forma fácil” en donde con muy pocos pasos podrás alcanzar tu video o película mediante un asistente que te guiará en todo el proceso. Así también la opción “Crear un proyecto con todas las funciones” nos permitirá trabajar con más funciones, realizando el trabajo de forma más detallada y personalizada.

Adicionalmente, Movavi Video Suite permite grabar vídeo a partir de una cámara o incluso grabar lo que se está viendo en pantalla ahora mismo, útil para montar un videotutorial y producirlo en el mismo software sin necesidad de algún otro añadido.

Todas las funciones básicas de un editor de video las podremos encontrar en Movavi, tales como añadir audio, ajustar el volumen del proyecto, dividir, cortar, ajustar el color y editar las propiedades de cada videoclip, entre otras más.

Este software de edición de video nos incluye también gran cantidad de filtros y de transiciones, solamente deberás elegir los que necesites y mediante una visualización previa podrás definir si es el que estás buscando para tu contenido.

Movavi Video Editor Plus también ofrece la posibilidad de añadir animaciones de texto a modo de introducción o finalización del video, pero podemos combinarlo con los filtros y transiciones disponibles en Movavi Video Suite para tu contenido que a continuación te enlistamos:

  • Filtros: efecto bokeh, carta de amor, corazones, destellos, estrellas, fugas de luz, óleo, ojo de pez, película sepia, píxeles, reflejo, etc.
  • Transiciones: desintegrar, mosaico, molinete, gradientes en todas las direcciones, flash, fundido a negro, distintos tipos de giros, empuje, dispersión, etc.

En la exportación del contenido final, Movavi nos permite exportarlo al ordenador, o bien, cargarlo directamente a Google Drive o YouTube sin necesidad de alguna otra herramienta adicional, pues todo viene integrado dentro del mismo software.

Movavi Video Suite es el mejor software de creación de vídeos disponible para descargar que permite crear películas y presentaciones profesionales en un abrir y cerrar de ojos, por lo cual te lo recomendamos ampliamente.

  • movavi