Unboxing del Moto G6 Play

Conoce al pequeño pero potente miembro de la nueva familia de gama media

El trío de Moto GG Play llegó inmediatamente a México gracias a la popularidad del fabricante en nuestro país y hoy queremos presentarte el unboxing  de este accesible smartphone.

El Moto G6 Play es un dispositivo de gama media, parte de la familia de nueva familia edición 2018 de la serie G, la cual busca colocarse en el agrado de los usuarios con una combinación de especificaciones y diseño amigables para el usuario general.

De hecho, este equipo tiene un diseño actualizado, acorde con las demandas de los consumidores, tal como se podrá ver en el video. Incluso el lector de huellas se reubicó y escondió de una forma bastante original. Un plus es el hecho de incluir una funda de policarbonato si bien, ya la marca no incluye auriculares. De resto, trae manuales, cargador y el cable microUSB.

No se pierdan las primeras impresiones del equipo además del unboxing, de un modelo que seguramente será un éxito en ventas y del cual Motorola lo está presentando por medio de islas en algunas de las principales plazas comerciales de las ciudades de México.