Doogee BL7000, un smartphone con potente batería de 7,000 mAh

Ya no sufras más por la baja autonomía de tu actual smartphone

Todos sabemos que los smartphones de gama media ya son igual de costosos que los gama alta de 2012, por lo cual muchas personas deben conformarse con móviles de gama baja cuya experiencia de usuario no resultan nada agradables para los usuarios, pero siempre tendremos la oportunidad de adquirir buenos equipos con precios reducidos.

Doogee BL7000 es un smartphone de gama media que podría denominarse como uno de los más atractivos del mercado chino. Si bien muchos quizás no saben nada del fabricante, esta marca es bastante popular en China que ofrece equipos con una buena relación costo-beneficio, pues sus especificaciones son interesantes y en especial su batería.

Su pantalla es LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras el procesador es un MediaTek MT6750T de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con ranura para microSD de hasta 128 GB, todo ello controlado por Android 7.0 Nougat, mientras en conectividad contamos con Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 y 3G en México/LATAM.

Es interesante que este móvil tiene una doble cámara trasera de 13+13 megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL, mientras en la parte frontal tenemos una cámara de 13 megapíxeles, pero lo mejor es su increíble batería de 7060 mAh con carga rápida para ofrecernos una autonomía de hasta 2 días, pero si no tenemos mucho tiempo con solo 15 minutos de carga podremos alcanzar hasta 1 día de autonomía.

Tenemos el análisis completo del Doogee BL7000 con Pasión Móvil para que conozcas a detalle la información sobre este dispositivo, por lo cual te invitamos a disfrutar de este análisis:

  • doogee bl7000 cuanto es tiempo de carga

  • doogee bl7000 tiempo de carga