Comparativa entre el iPhone 6 y los mejores smartphones Android

Después de que durante la feria IFA 2014 fueran presentados los buques insignia de algunas de las más importantes firmas a nivel internacional, como por ejemplo la Galaxy Note 4 de Samsung y el Xperia Z3 de Sony, y apenas el día de ayer la nueva generación de smartphones de Apple, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sea presentada de manera oficial en su tan esperado evento, era de esperarse que uno de los primeros temas que serían debatidos es sobre cuál es mejor. Dejando de lado el sistema operativo y los estigmas de las marcas (que si Apple usa materiales metálicos y Samsung usa plástico mientras que Sony sigue con el mismo diseño) vamos a basarnos en las especificaciones técnicas.

Comparativa-iPhone-6-Android

Antes de pasar de lleno a la tabla comparativa, hagamos un breve repaso de las novedades que cada marca ha implementado en su nuevo smartphone insignia. En primer lugar tenemos a Samsung quien ha incrementado la resolución de su pantalla hasta los 2560 x 1440 pixeles es decir calidad QHD, así como gran cantidad de software dedicado a su S-Pen para sacar provecho de la gran pantalla. Luego está Sony que ha dotado de certificación IP68 al Xperia Z3 para hacerlo resistente al agua y al polvo.

Por último tenemos al nuevo par de estrellas de Apple. El iPhone 6 ahora implementa una pantalla de 4.7 pulgadas, una diagonal nunca antes vista en los smartphones de esta compañía, así como un nuevo procesador, conectividad NFC y una cámara mejorada. El iPhone 6 Plus cuenta con las mismas especificaciones de su hermano pequeño excepto un par, su gran diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y el OIS en su cámara.

Tabla-comparativa-iPhone-6-Android

Y bien, ¿con cuál se quedan?

vía Wayerless

  • http://www podertda com/analisis/comparativa-entre-el-iphone-6-y-los-mejores-smartphones-android/

  • iphone 6 plus comparativa y analisis