Disfruta de tus viajes al extranjero con el traductor inteligente BOELEO W1

No necesitas un smartphone para poder comunicarte con este práctico gadget

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Ofrece experiencias inigualables y recuerdos imborrables. Sin embargo, uno de los grandes obstáculos que puede limitarlo es la barrera del idioma. Si se va de forma independiente, el no tener un guía hace que se depende de apps en el smartphone si es que se cuenta con un plan de datos o conexión disponible por WiFi. Mejor lleva en tu bolsa de mano o cangurera al BOELEO W1, un traductor inteligente que te sacará del apuro y que se encuentra disponible en TomTop.

El uso de este traductor hecho por la marca BOELEO es sumamente sencillo. Basta decirle el diálogo que deseas transmitir a tu receptor,  en el idioma de la persona hable, para que lo escuche y te responda. Esa respuesta se te traducirá apenas la escuche y podrás tener respuesta a tu duda. Eso es todo, rápido e interactivo.

Técnicamente el BOELEO W1 posee una pantalla IPS de 2.8 pulgadas, con resolución VGA de 320×240. La memoriaes  de 1 GB en RAM y 8 GB en ROM. El procesador es el MT6739W con cuatro núcleos. Usa la versión 7 de Android y el sonido es 3D estéreo.  Corre en redes 4G por medio de una SIM Card, pero también WIFI 802.11 a/b/g/n ya sea a 2.4G o 5G, si deseas conectarte a alguna red. Es compatible con Bluetooth 4.0. La velocidad de transmisión de datos  es de 150 Mbps.

Para tomar imágenes de contenidos que desees traducir,- como menús, tarjetas de negocios o signos-, el BOELEO W1 cuenta con una cámara  frontal de 13 MP y la trasera es de 5 MP con flash. Para un óptimo resultado es deseable que el contenido sea en tamaño grande y en letra clara. Lo mejor es que posee soporte para 45 idiomas y mini grabadora de voz, para los diálogos que grabes para que sean traducidos.

Este dispositivo de traducción inteligente incluso emplea ocho sistemas de idiomas por lo que la traducción del idioma es correcta (97% de precisión) y a pesar de que te trates de dar a entender, a veces decir una palabra con la pronunciación incorrecta dificulta comunicarse, pero no con el BOELEO W1 y lo hace en tan solo 0.2 segundos.

BOELEO W1 es compatible con los sistemas de traducción de Microsoft, iFLYTEK, Baidu y Google, por lo que es imposible que te quedes sin soporte y las traducciones se realizan en tiempo real, para no perder tiempo en tus comunicaciones cara a cara, incluso, incorporando hasta 500 personas en una conversación, lo que es práctico para conferencias en donde se quiera estar en contacto con los asistentes.

Por su tamaño, el BOELEO W1 es fácil de llevar, ya que no ocupa mucho espacio (mide 12.9×5.8x 1.26cm) y no es pesado (122 gramos). Se puede escoger entre colores plata, gris o azul, con la carcasa hecha de aluminio.

La batería es de 2080 mAh, lo que ofrece 400 minutos de uso sin necesidad de recargarse o 120 horas en modo de espera y con 500 usos de recarga. Eso si, solo graba 60 minutos de forma contínua. Emplea USB tipo C 2.0, con carga rápida. Se puede configurar como idioma predeterminado, inglés, español, alemán, francés, ruso, árabe, japonés o chino.

Ya sea que uses  al BOELEO  W1 como traductor o una mini grabadora de voz con eliminación de ruido, es un producto necesario si no deseas llevar tu smartphone, para apoyarte a comunicarte. De hecho hasta funciona como hotspot al conectar hasta cuatro dispositivos.

Si te interesa este dispositivo, se encuentra a la venta en TomTop  a un super atractivo precio de $99.99 USD, ya que cuenta con el 53% de descuento. Su precio regular es de $211.11 USD.El paquete incluye además un auricular más un cable de datos y manual de uso.

  • auriculares traductores

  • mejor traductor de voz